El "Proyecto Educamos con el Corazón" reconoce a algunos de sus estudiantes por su compromiso y sentido de pertenencia con la institución, además premia a los ganadores de actividades y/o concursos propuestos.

Los días 18 y 19 de agosto del 2021, en las instalaciones del colegio El Ensueño IED en la localidad de Ciudad Bolivar, se realizó la entrega de premios a las familias y niños ganadores en el Bingo de la gran fiesta de la familia Educamos con el Corazón celebrado el pasado 17 de Julio. Así mismo se premiaron los tres primeros puestos del concurso de fotografía propuesto para obtener las imágenes de la agenda escolar de este año.

                  

   

Además, se realizó la premiación y reconocimiento a los estudiantes que participaron y ganaron las actividades del mes de Mayo como el Reinado Mariano y las Olimpiadas Marianas, que fueron animadas por los docentes encargados de la pastoral en cada Institución y la coordinadora de pastoral del proyecto.

             

Finalmente, por parte de "Cumbres - Arquitectos del ser" se entregaron a algunos estudiantes reconocimientos e incentivos por la dinámica, alegre y comprometida en la participación de las convivencias escolares durante el mes de marzo.

                       

 

¡Felicitaciones a todos los ganadores!