Del 10 al 13 de junio, Sor Edith Franco, provincial de las Hijas de María Auxiliadora provincia Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá se encontró con la comunidad educativa del "Proyecto Educamos con el Corazón"

El viernes 11 de junio, día del Sagrado Corazón, Sor Edith Franco provincial de las Hijas de María Auxiliadora provincia Nuestra Señora del Rosario Chiquinquirá en su visita a la comunidad educativa del "Proyecto educamos con el corazón" se encontró virtualmente durante la mañana con los docentes y estudiantes de los tres colegios, con quienes compartió experiencias de vida educativa Salesiana.

Los directivos y docentes dan a Sor Edith una cálida bienvenida, agradecen su presencia gratuita y alegre en el proyecto y su testimonio de vida alegre espejo de Dios.

Los docentes comparten sus experiencias de trabajo educativo pastoral, habilidades y taltentos de los estudiantes, logros alcanzados en lo que lleva del año y convenios que fortalecen la educación de los estudiantes. 

Por otra parte, los estudiantes se hicieron presente a través de muestras artísticas y compartir fraterno de experiencias significativas de su vida y quehacer como estudiante Salesiano

Sor Edith extiende su saludo caluroso e invita a todos a compartir un experiencia significativa al estar trabajando con este proyecto. Finalmente motiva a toda la comunidad a seguir compartiendo esa luz que el Señor ha dado a cada uno, a vivir la alegría de compartirla y a seguir siendo comunidad generadora de vida.

“Ustedes me han llevado al corazón Expresó Sor Edith ante los gestos y detalles por parte de los docentes.

En horas de la tarde, se encuentran con Sor Edith en la casa provincial las hermanas de la comunidad, coordinadores académicos, de convivencia, de pastoral y la psicóloga de cada institución educativa, como gesto de familiaridad y cercanía.